TEISEL. Tecnologías para la investigación en segundas lenguas

Periodicidad: 

anual

ISSN: 

ISSN en línea: 2696-676X

Revista nacida en 2022 con el objetivo de proporcionar a la comunidad científica un canal de reflexión sobre el lugar que ocupan las tecnologías en la investigación en torno a la enseñanza / aprendizaje / adquisición / evaluación de segundas lenguas. 

Publica los siguientes tipos de contribuciones:

  • artículos sobre creación y uso de herramientas y recursos;
  • artículos sobre investigaciones en las que se emplean tecnologías;
  • reseñas de libros, actas, portales temáticos, etc.

Lenguas objeto de estudio
TEISEL está abierta a contribuciones relacionadas con la investigación sobre cualquier L2. De todos modos, la aceptación de los originales quedará supeditada a la posibilidad de contar con revisores capaces de valorar los contenidos sobre la L2 objeto de estudio.

Lenguas de redacción de las contribuciones
TEISEL acoge contribuciones escritas en diferentes lenguas. La aceptación de originales dependerá de poder trabajar con revisores capaces de evaluar la calidad gramatical y discursiva de la lengua que se emplee para la redacción del texto.

Proceso de evaluación por pares
Los trabajos publicados en la sección de "Artículos" están sujetos a una revisión a ciegas y por pares (revisores externos). Las contribuciones para las secciones "Recursos y herramientas" y "Reseñas" serán revisadas por el comité editor.

Las contribuciones se van publicando sin necesidad de esperar a completar el número de la revista (modalidad de "publicación avanzada") y, a partir del momento en el que aparecen publicadas, ya se pueden citar.

Deja un comentario

Plain text

  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd><br><p>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.