Actividades: cortometrajes

Nivel: A1
Objetivos: Narrar lo que se observa utilizando el gerundio. 
Nivel: A1
Objetivos: Revisión del vocabulario de acciones cotidianas y de verbos irregulares. Narración de una historia en presente. 
Nivel: B1, B2
Objetivos: El relato: acciones del pasado y su ordenación
Nivel: C1, C2
Objetivos: Trabajar la temporalidad en español a través de dos tipos de narración: los diarios y los sueños. Desarrollo de la competencia audiovisual. 
Nivel: A1
Objetivos: Aprender a hablar de las acciones habituales. Repasar la ropa, la descripción física y de carácter, así como la descripción de la casa. 
Nivel: B1
Objetivos: Presentar al alumno las condiciones de la inmigración en relación con el campo laboral. Presentar al alumno las condiciones de la inmigración en relación con el campo laboral. 
Nivel: B2
Objetivos: Hablar sobre bancos, economía, diferencias económicas, etc.; conocer léxico relacionado con diferentes delitos; practicar la escritura creativa a partir de la visualización de un cortometraje. 
Nivel: B1
Objetivos: Practicar la función de contar una historia en pasado, además de realizar hipótesis en el presente.
Nivel: A1
Objetivos: Conocer juegos típicos hispanos y adentrarse en la cultura del cine a través de los cortometrajes. 
Nivel: A2
Objetivos: Identificar la estructura compuesta ‘estar + gerundio’ como forma continua de presente para expresar dinamismo en el momento del habla. Diferenciar las terminaciones de gerundio según la conjugación... Ver más

Pages

Contenidos funcionales

Destinatarios