Aplicaciones - Windows

Anki

Programa para la creación de tarjetas.

Ardora

Ardora es una aplicación informática para docentes que permite crear contenidos web de un modo muy sencillo, sin tener conocimientos técnicos de... Ver más»

Cd-Rayuela

Herramienta que nació como extensión de Rayuela, sección del Centro Virtual Cervantes que presenta actividades para la práctica del español... Ver más»

CMap Tools

Herramienta para  crear mapas conceptuales desarrollada por el Institute for Human & Machine Cognition (IHMC). Se puede descargar desde ... Ver más»

EdiLIM

EdiLIM es un editor de escritorio para crear Libros Interactivos Multimedia. Se presenta como un ejecutable de pequeño tamaño que no precisa instalación... Ver más»

Hotpotatoes

Hot Potatoes es un conjunto de seis aplicaciones que permite crear ejercicios interactivos para Internet de los siguientes tipos: opción múltiple,... Ver más»

JClic

JClic está formado por un conjunto de aplicaciones informáticas que sirven para realizar diversos tipos de actividades educativas: rompecabezas,... Ver más»

Lexibar

Lexibar español es una pequeña aplicación que permite un acceso rápido a los caracteres especiales del español que no estén presentes en los teclados.

Loom

Aplicación que permite realizar una grabación de vídeo que incluya la cámara y la pantalla del ordenador y compartirla.

Mnemosyne

Programa para la creación de tarjetas. Funciona con un algoritmo que presenta con más frecuencia las más difíciles y de esa manera ayuda en el proceso de... Ver más»

Pages

Esta sección recopila aplicaciones y programas para la enseñanza y aprendizaje de español.

Plataforma

Precio