Formación para la ciudadania: Lengua, cultura y participación

Organizador: 

Tipo de curso: 

Modalidad: 

Ciudad: 

País: 

Email: 

Fechas: 

11/10 al 15/12/2023

Titulación: 

Certificado del IDP-ICE (Universitat de Barcelona)

Precio: 

100 €

Descripción 

Se trata de un curso dirigido a personas que forman en lenguas y alfabetización en el contexto de la acogida sociolingüística de migrantes. Son dos monográficos organizados en varias sesiones de 3 horas distribuidas a lo largo del trimestre (de septiembre a diciembre). Se pueden cursar los monográficos de forma independiente y optar a realizar observaciones de clases de profesionales en entornos de aprendientes migrantes en entidades del tercer sector en Barcelona.

El primer monográfico es de iniciación al ELE en el contexto migrante. El segundo monográfico va dedicado a la alfabetización en segundas lenguas. Ambos pensados para profesores noveles, voluntarios o con poca experiencia, especialmente en el contexto de migración.

Observaciones 

Para más información consultar la web. El curso tiene lugar en Barcelona y la lengua vehicular es el catalán, ya que también está pensado para profesorado y voluntariado de CLE.

¿Has tomado este curso? Deja un comentario

Debes indicar tu nombre en el mensaje para que se publique tu comentario.

Plain text

  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <div> <br> <p><img> <u>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.

Tipo de curso

Organizador