Curso de formación de profesores en línea: Nuevas perspectivas para el aula ELE

Organizador: 

Tipo de curso: 

Modalidad: 

Ciudad: 

País: 

Email: 

Fechas: 

18/02 al 17/06/2022

Titulación: 

Certificado de asistencia

Precio: 

10 euros por seminario de 3 horas (inscripción individual) o 40 euros para la formación completa de 15 horas (inscripción conjunta de los 5).

Descripción 

El Instituto Cervantes de Lyon organiza en línea el curso  de formación de profesores de español titulado Nuevas perspectivas para el aula de ELE, coordinado por dos profesores colaboradores del centro, Yolanda Chumillas y Jordi Macarro.

El curso está compuesto de cinco seminarios distribuidos a lo largo del primer semestre del año 2022, y en él se abordan temas relacionados con la docencia del español que no son tratados tan frecuentemente como otros en los programas de formación, a pesar de ser cuestiones de gran relevancia para la enseñanza de la lengua. Todos los prestigiosos ponentes que intervienen en el curso proceden del mundo universitario, y con sus presentaciones tratarán de establecer la relación entre los avances teóricos y sus aplicaciones en el aula. El programa ha recibido el apoyo de la Universidad de Lyon 3 (Francia) y de la Universidad de Wuppertal (Alemania). 

Formulario de inscripción

Comentarios

Anónimo's picture

Apreciados colegas: 
Hemos constatado un problema con el vínculo para acceder al formulario de inscripción en la versión española de la página web del Instituto Cervantes de Lyon.
La versión en francés de esta misma página web sí tiene un vínculo operativo. 
Mientras subsanamos el problema les dejamos aquí el acceso directo al formulario que pueden copiar y pegar en su navegador para inscribirse. 
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdoZzlbZ5G3iWGHWBHytZhvTF75t8N4...  

Les rogamos disculpen las molestias. 

Atentamente,
El equipo organizador.

¿Has tomado este curso? Deja un comentario

Plain text

  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd><br><p>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.