Los Instituto Cervantes de Atenas, de El Cairo, de Fez y de Nápoles organizan un encuentro en línea para profesores de español titulado Jornada del Mediterráneo.
El evento, el cual esperamos que sea una ocasión especial de intercambio de conocimientos y buenas prácticas entre la comunidad de la enseñanza del español como lengua extranjera, se celebrará en la plataforma Zoom el viernes 27 (de 15:00 a 21:15, hora de Madrid) y el sábado, 28 de marzo (de 09:30 a 16:20, hora de Madrid).
Consulte el programa de la jornada.
Para asistir a la jornada en línea es necesario rellenar y enviar una inscripción completando este formulario, como máximo, hasta el 23 de marzo incluido.
Las plazas son limitadas, y se aceptarán inscripciones hasta completar las disponibles. La asistencia a la jornada es gratuita.
Certificado: la persona inscrita que haya asistido a toda la jornada (o bien a uno de los días), podrá solicitar un certificado oficial de asistencia por correo electrónico (infocairo@cervantes.es).
El precio de la gestión del certificado es de 10 euros.
Consulte el horario de la jornada en su ciudad.