La Consejería de Educación para China, Corea del Sur y Japón de la Embajada de España junto con el Programa de Español de la Universidad de Hong Kong organizan en modalidad presencial las IV Jornadas de formación del profesorado de ELE en contextos asiáticos, que tendrán lugar en la Universidad de Hong Kong los días viernes 6 (tarde) y sábado 7 (mañana y tarde) de noviembre de 2026.
Estas jornadas tienen como objetivo principal mejorar la formación del profesorado de español, fomentar el intercambio de experiencias didácticas, conocer a otros compañeros de ELE y prepararse ante retos como las radicales transformaciones a las que está dando lugar la aplicación de la inteligencia artificial a la enseñanza y aprendizaje de ELE.
Inscripciones y plazos:
- Asistentes:
- Formulario para inscripción: https://forms.cloud.microsoft/e/eH8qMTvK73
- Plazo: Hasta el 1 de noviembre de 2026.
- Tanto asistentes como talleristas han de realizar la inscripción. Los talleristas se inscribirán una vez aceptada su propuesta por la organización.
- Envío de propuesta de taller:
- Formulario para envío de propuestas: https://forms.cloud.microsoft/e/bmHMEGRgVU
- Plazo: Hasta el 4 de octubre de 2026.
Precio: Formación totalmente gratuita.