Iniciación a la enseñanza de ELE en Asia: China, Japón, India y Corea del Sur

Organizador: 

Tipo de curso: 

Modalidad: 

Ciudad: 

País: 

Fechas: 

09 al 13/08/2021

Titulación: 

Los alumnos que hayan participado en este curso recibirán un certificado de participación expedido por la UIMP. Para ello, la asistencia será obligatoria y las faltas de asistencia, independientemente de la causa, no podrán superar el 15% de la duración total del curso.

Precio: 

180 euros

Descripción 

Este curso se dirige a profesores con experiencia y formación en lingüística y didáctica, así como a los interesados en la enseñanza de ELE en países asiáticos, especialmente China, Japón, Corea del Sur e India, o en España con estudiantes de dichos países.

El curso aporta instrumentos operativos y modelos de actuación pedagógica para facilitar el aprendizaje de ELE. De esta manera se reflexionará sobre los siguientes aspectos: ¿Cuáles son los perfiles de los alumnos chinos, japoneses, surcoreanos e indios? ¿En qué contextos de enseñanza los vamos a encontrar? ¿Qué factores hay que tener en cuenta a la hora de seleccionar y adaptar materiales para ellos? ¿Cuáles son sus principales dificultades en el aprendizaje del español? ¿Qué estrategias de aprendizaje usan? ¿Cómo se puede ayudar a mejorar su pronunciación de una manera eficaz? ¿Qué aspectos culturales inciden en el aprendizaje del español?

Comentarios

Anónimo's picture

Buenos dias
Deseo saber si este curso sepuede tomar totalmente de manera on line. No me encuentro en España, pero estoy muy interesada en él.
Cordial saludo
María Stella Urrego

Jesús's picture

Puedes enviar un mensaje a alumnos@uimp.es para preguntar.

¿Has tomado este curso? Deja un comentario

Plain text

  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd><br><p>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.

Tipo de curso