Curso intensivo para ser profesor/a de español

Organizador: 

Tipo de curso: 

Modalidad: 

Ciudad: 

País: 

Email: 

Fechas: 

08/11 al 03/12/2021

Titulación: 

Título privado expedido por nuestra escuela.

Precio: 

1500 €

Descripción 

El curso de formación inicial e intensiva de profesores de español como lengua extranjera, FELE, es un curso presencial de 160 horas con un enfoque súper práctico y profesional en el que el aprendiz de profesor adquiere conocimientos y competencias claves y necesarias para ser un/a buen/a docente de español.

El aprendiz docente reflexionará sobre las diferentes didácticas de aprendizaje, el papel del alumno y profesor en el aula, la presentación y gestión de las tareas de lengua, el tratamiento cognitivo de la gramática, cómo corregir al alumno de manera positiva, así cómo a motivar al grupo a través de las emociones e intereses tanto del alumno como del propio/a profesor/a.

La formación es 100 % práctica donde “aprendemos haciendo” gracias a las más de 40 horas de clases prácticas con estudiantes reales, la evaluación diaria del tutor y los propios compañeros de curso, el enfoque práctico de las sesiones teóricas y la experiencia académica de trabajar en una escuela profesional.

Observaciones 

Si quieres certificarte oficialmente con el Instituto Cervantes, este curso te prepara adecuadamente para presentarte al examen DADIC autónomo. Si quieres obtener más información, ponte en contacto con nosotras.

¿Has tomado este curso? Deja un comentario

Plain text

  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd><br><p>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.

Tipo de curso