Experto Universitario "Español como Segunda Lengua: Enseñanza y Aprendizaje"

La UNED ofrece este año la 16.ª edición del Experto Universitario "Español como Segunda Lengua: Enseñanza y Aprendizaje", del 17 de enero al 15 de julio de 2022.
El Experto es un programa de posgrado totalmente virtual que provee de un título propio otorgado por la UNED y admite estudiantes en posesión de un título de grado, licenciado, diplomado, ingeniero técnico o arquitecto técnico.
Objetivos
1. Dotar de unos conocimientos teóricos fundamentales en el campo de la lingüística aplicada a la enseñanza de segundas lenguas.
2. Instruir en los aspectos más relevantes del sistema lingüístico del español y de su uso estándar, dentro de los planos fonético, gramatical, léxico, pragmático y sociolingüístico.
3. Proveer de herramientas didácticas fundamentales, desde la programación y la organización del trabajo en el aula de E/LE, según los intereses y las características de los alumnos, hasta el empleo de los más modernos medios tecnológicos que faciliten la tarea en el aula.
El programa consta de 30 créditos ECTS estructurados en tres módulos temáticos.
La matrícula está abierta del 6 de septiembre al 30 de noviembre de 2021: https://formacionpermanente.uned.es/tp_actividad/idactividad/12307. Amplía la información en http://expertoecsluned.es/, y contacta con ydominguez@flog.uned.es si necesitas.  En redes sociales somos @eleuned.