Profesor/a de ELE online (niños y adolescentes)

Empleador: 

Ciudad: 

País: 

Tipo de centro: 

Fecha límite: 

02/09/22

Tipo de contrato: 

Condiciones económicas: 

Entre $16-$18/hora, según formación y experiencia. ($= dólares americanos).

Descripción 

VivaLing es una academia de idiomas online especializada en la enseñanza online a niños, adolescentes y adultos. Ofrecemos flexibilidad, formación continuada, soporte continuo y una comunidad de coaches de todo el mundo donde compartir dudas, reflexiones, recursos y crecer juntos. 
Antes de trabajar con nosotras/os, ofrecemos una formación gratuita que te brindará las claves de nuestro enfoque de enseñanza al igual que te ofrecerá recursos que ayudarán a hacer de tus clases online más eficaces, dinámicas y atrayentes.

Requisitos 

- Español: nivel nativo.
- Inglés: nivel intermedio o avanzado como mínimo.
- Un mínimo de 2 años de experiencia demostrable enseñando ELE a niños y adolescentes (adultos es un plus, pero no es necesario).
(Abstenerse candidatos con experiencia únicamente enseñando a adultos).
- Un mínimo de 1 año de experiencia online enseñando ELE.
- Acreditación de un curso de enseñanza de ELE (mínimo 120 horas) o un Máster relacionado con la enseñanza del español como lengua extranjera.
- Disponibilidad de un mínimo de 12 horas a la semana, distribuidas al menos en tres días mínimo.
- Disponibilidad horaria cubriendo tardes en Europa y Asia y al menos un día del fin de semana (preferiblemente, sábado por la mañana).
- Equipo informático que pueda usar Zoom sin problemas.
- Conexión internet necesaria para dar clases con Zoom.

Cómo solicitar 

Las/os interesadas/os que cumplan con TODOS los requisitos pueden cumplimentar nuestra solicitud online aquí: https://app.vivaling.com/en/join-us-as-a-coach.

Observaciones 

Aquellas personas que no cumplan con todos los requisitos serán automáticamente rechazadas por email y quedarán fuera del proceso de selección. Gracias.

Tipo de centro

Tipo de contrato