Profesor/a de ELE

Empleador: 

Ciudad: 

País: 

Tipo de centro: 

Fecha límite: 

30/09/21

Tipo de contrato: 

Condiciones económicas: 

18 000 € brutos anuales, con posibilidad real de aumento con el tiempo.

Descripción 

Somos una escuela ubicada en el centro de Barcelona cuy objetivo principal es conseguir la excelencia en la calidad de la enseñanza. Para ello, nos basamos en la constante innovación de nuestro materiales y en la formación continua de nuestro magnífico equipo de profesores.
Buscamos a personas dinámicas y apasionadas por la enseñanza que tengan ganas de trabajar junto a un equipo de grandes profesionales.
Las personas contratadas trabajarán de forma permanente en nuestro centro con un contrato indefinido a jornada completa y un salario inicial de 18 000 € brutos anuales que se podrá incrementar con el tiempo.
Si te interesa desarrollarte profesionalmente y trabajar dentro de un equipo dinámico y comprometido con la enseñanza de calidad y con la innovación constante, no dudes en enviarnos tu currículum y una carta de presentación en la que nos expliques las razones por las que te gustaría formar parte del equipo de Camino Barcelona.

Requisitos 

Carrera universitaria.
Formación específica de ELE.
Experiencia en la enseñanza de ELE.

Cómo solicitar 

Envíanos tu currículum y una carta de presentación en la que nos expliques las razones por las que te gustaría formar parte del equipo de Camino Barcelona a la siguiente dirección: academico@caminobarcelona.com.

Países

Tipo de centro

Tipo de contrato