Asistente Universitario de Lingüística Hispánica (pre-doctorando/a)

Empleador: 

Ciudad: 

País: 

Tipo de centro: 

Fecha límite: 

13/12/23

Tipo de contrato: 

Condiciones económicas 

Para este puesto, el convenio colectivo estipula un salario bruto mínimo de 1.639 euros / mes (14 veces) por 20 horas semanales. Tras la presentación del acuerdo de disertación (que puede ser inmediata) y un aumento del número de horas trabajadas a 30 horas semanales, el salario se incrementará a 2.458 euros (14 veces). El salario se incrementará si tiene experiencia profesional relevante.

Descripción 

El Departamento de Filologías Románicas de la Facultad de Filología y Ciencias de la Cultura de la Universidad de Innsbruck (Austria) busca cubrir un puesto de Asistente Universitario de Lingüística Hispánica (pre-doctorando/a).

Las tareas principales incluyen:
- Redacción de una tesina en el campo de la lingüística aplicada del español

- Investigación independiente en el campo de la lingüística española

- Docencia independiente en el campo de la lingüística española

- Participación en la supervisión de estudiantes

- Formación y perfeccionamiento laboral

- Tareas administrativas

Start date/duration:
from 12.02.2024
for 4 years

Requisitos 

- Título de Master en el campo de los Estudios Hispánicos y/o Lingüística

- Ideas sobre un proyecto de tesis doctoral en el campo de la lingüística hispánica (se debe adjuntar a la solicitud una descripción, máx. 5 páginas)

- Conocimientos avanzados de español (C1); nociones de alemán (al menos B1)

- Capacidad para trabajar en equipo, dinamismo, iniciativa, creatividad, capacidad de organización, responsabilidad personal, aptitud pedagógica y didáctica

- Experiencia en el extranjero en un país hispanohablante

Deseable:

- Proyecto de tesis en alguna de las siguientes áreas: sociolingüística hispánica, análisis lingüístico del discurso, políticas lingüísticas, o investigación sobre multilingüismo y/o contacto lingüístico en regiones hispanohablantes (de las Américas)

Cómo solicitar 

Esperamos recibir su solicitud detallada (CV, descripción del proyecto, etc.) en línea antes del 13 de diciembre 2023 en https://lfuonline.uibk.ac.at/public/karriereportal.details?asg_id_in=13930.

La Universidad de Innsbruck hace hincapié en la igualdad de oportunidades y la diversidad como parte de su política de personal.

La Universidad de Innsbruck se esfuerza por aumentar la proporción de mujeres y, por tanto, anima expresamente a las mujeres cualificadas a presentar su candidatura. Esto se aplica en particular a los puestos directivos y académicos. En caso de infrarrepresentación, se da prioridad a las mujeres con las mismas cualificaciones.

De conformidad con la legislación austriaca en materia de discapacidad, se anima expresamente a las personas cualificadas a presentar su candidatura.