XXVI Jornadas Hispánicas 2022 - DSV

Organizador: 

Tipo de congreso: 

Ciudad: 

País: 

Fecha: 

11 al 12/03/2022

Temas: 

Descripción 

La Asociación Alemana de Profesores de Español (DSV en sus siglas alemanas) les invita a las XXVI Jornadas Hispánicas, que tendrán lugar el 11 y 12 de marzo de 2022 en la Universidad de Eichstätt-Ingolstadt (Campus Eichstätt). El CfP está ya abierto y esperamos sus propuestas.

El congreso, que se celebrará bajo el lema Reencuentros – Und was kommt jetzt?, tiene como objetivo ofrecer a aquellas personas interesadas en la lengua española y en las culturas de países hispanohablantes la oportunidad de dialogar e intercambiar experiencias de enseñanza y aprendizaje derivadas de la pandemia y que han afectado de manera decisiva la práctica docente.

En cinco secciones y una sesión de pósteres se ofrecerá un foro de discusión sobre los retos que supone repensar los formatos de enseñanza tanto presenciales como virtuales en el aula de español. Asimismo, se planteará y debatirá cómo aprovechar en el futuro los cambios que ha originado la educación a distancia. 
El equipo encargado de la organización les invita a que envíen sus propuestas hasta el 30 de septiembre. En la página web del congreso encontrarán toda la información actual sobre la convocatoria y el formulario para el envío de contribuciones.