Aplicaciones - creación de materiales

Ardora

Ardora es una aplicación informática para docentes que permite crear contenidos web de un modo muy sencillo, sin tener conocimientos técnicos de... Ver más»

Cd-Rayuela

Herramienta que nació como extensión de Rayuela, sección del Centro Virtual Cervantes que presenta actividades para la práctica del español... Ver más»

EdiLIM

EdiLIM es un editor de escritorio para crear Libros Interactivos Multimedia. Se presenta como un ejecutable de pequeño tamaño que no precisa instalación... Ver más»

Genially

Herramienta que permite la creación en línea de muy diversos contenidos: infografías presentaciones, video presentaciones, juegos, etc. Se puede usar... Ver más»

H5P

H5P, sigla de HTML5 Package, es una plataforma que permite crear, compartir y reutilizar contenido interactivo en HTML5. Se pueden crear más de 40... Ver más»

Purpose Games

Sitio web dedicado al aprendizar que permite la creación de test, pruebas, juegos y cuestionarios a partir de una serie de plantillas. En él se encuentran... Ver más»

Quizlet

Servicio dirigito tanto a estudiantes como a profesores. Permite crear crear tarjetas, juegos y pruebas.

TeachVid

TeachVid es una plataforma para enseñar y aprender idiomas extranjeros usando vídeos. Ofrece herramientas que permiten crear recursos con videos cortos... Ver más»

Tools for Educators

Página que ofrece varias aplicaciones que permiten crear diversos materiales para la enseñanza: sopas de letras, crucigramas, tableros para juegos de... Ver más»

VTrain (Vocabulary Trainer)

Programa para el aprendizaje y la memorizacón de vocabulario. Incluye un sistema de repasos periódicos y permite crear tests,

Esta sección recopila aplicaciones y programas para la enseñanza y aprendizaje de español.

Plataforma

Precio