Formación intensiva para ser profesor/a de español para extranjeros.

Organizador: 

Tipo de curso: 

Modalidad: 

Ciudad: 

País: 

Email: 

Fechas: 

04 al 29/10/2021

Titulación: 

Titulación privada

Precio: 

1500 €

Descripción 

El curso de formación inicial e intensiva de profesores de español como lengua extranjera o segunda lengua (FELE) es un curso presencial de 160 horas con un enfoque práctico y profesional en el que el aprendiz docente adquiere conocimientos y herramientas básicas para ser un/a buen/a docente de español.
Con este curso adquieres las competencias básicas y necesarias para ser docente ELE y dar clases donde quieras. Además, una vez terminada la formación podrás presentarte al examen DADIC autónomo del Instituto Cervantes que te acredita oficialmente como profesor y profesora de español como lengua extranjera.

El aprendiz docente reflexionará sobre las diferentes didácticas de aprendizaje, el papel del alumno y profesor en el aula, la presentación y gestión de las tareas de lengua, el tratamiento cognitivo de la gramática, cómo corregir al alumno de manera positiva, así cómo a motivar al grupo a través de las emociones e intereses tanto del alumno como del profesor.

La formación es 100 % práctica donde “aprendemos haciendo” gracias a las más de 40 horas de clases prácticas con estudiantes reales, la evaluación diaria del tutor y los propios compañeros de curso, el enfoque práctico de las sesiones teóricas y la experiencia académica de trabajar en una escuela profesional.

Observaciones 

Fechas FELE 2021: 4 de octubre y 2 de noviembre.
Fechas FELE 2022: https://elebarcelona.com/cursos-para-profesores-de-espanol/fechas

¿Has tomado este curso? Deja un comentario

Plain text

  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd><br><p>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.

Tipo de curso