Curso básico de Genially

Organizador: 

Tipo de curso: 

Modalidad: 

Fechas: 

08/10/2021

Precio: 

25 €

Descripción 

El curso de Genially básico es un curso para el profesorado de idiomas para familiarizarse con Genially y aprender a crear actividades interactivas tanto para las clases en línea como para las clases presenciales.

El curso dura dos semanas y vamos a tener dos sesiones de tutoría por Zoom. Cada tutoría dura dos horas. Las tutorías serán grabadas y publicadas en un Google Classroom que crearemos para el curso.

Es un curso para todos aquellos profesores que quieran actualizarse y ganar seguridad desarrollando e innovando con actividades y juegos para estimular la comunicación en el aula.

En este curso vamos a aprender a crear diferentes actividades interactivas como: Tableros y juegos como tocado y hundido, las 3 en raya y pasapalabra, entre otros. También vamos a aprender a crear actividades de vacío de información y actividades interactivas a partir de una linterna o antorcha virtual.

La idea es que, entre todos los profesores inscritos, podamos compartir nuestros materiales al final del curso y crear un banco de recursos.

Si os interesa, os podéis inscribir en el siguiente enlace: https://forms.gle/yoeb6uASNHV4dQMc9

Las videoconferencias son: 

  • El viernes 8 de octubre.
  • El viernes 15 de octubre.

Depende del número de inscritos habrá un horario de mañana y un horario de tarde. De todas formas, las sesiones serán grabadas y compartidas en el Google Classroom del curso. Y si por cualquier razón, no podéis asistir a ninguna de las videoconferencias, durante estas dos semans estaremos disponibles para cualquier consulta individual que tengáis. 

Aquí tenéis un vídeo promocional para conocer más detalles del curso: https://www.youtube.com/watch?v=R_D3pc_r4Us

¿Has tomado este curso? Deja un comentario

Plain text

  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd><br><p>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.

Tipo de curso